miércoles, 21 de enero de 2015

Parecidos Razonables: Monestrelnikov.

Este año se cumple el 50 Aniversario de una obra maestra titulada Doctor Zhivago. Ya les adelanto que en nuestro blog va a ser el Año Zhivago. Y qué mejor comienzo que un guiño humorístico a nuestra actualidad patria. Con todos ustedes: Monestrelnikov.

Una pista para los más despistados que no pillen la gracia:

4 comentarios:

David dijo...

Jajaja...
Jo! Qué gran peli. A ver si me leo la novela... Y cómo cambia este personaje.
Un peliculón (de un tipo que tiene montón de peliculones).

Alí Reyes dijo...

No he podido pillar la gracia porque en este cyber café no tengo acceso a videos (recuerda que estoy en una Venezuala "socialista" "chavista" donde cada vez estamos más atrasados) el caso es que soy un fanático de esa película, creo que es el equivalente ruso de "Lo que el viento se llevó". Hay que recordar que esta película fue prohubida en la URSS, hay gente que se le olvida

Mister Lombreeze dijo...

Amigo Alí Reyes, el de la izquierda de la foto es un político español que fue asesor del gobierno chavista y que pone a Venezuela como ejemplo a seguir por España.

Qué opinas tú?

abril en paris dijo...

Peliculón. Ando leyendo las anécdotas de Perico Vidal que trabajó encantado con David Lean en ésta obra maestra y en otras.¿Sabias que el personaje de Strélnikov se lo ofrecieron a Omar Sharif?.. y acabó con la cara de Tom Courtenay, perfecto en su papel por cierto,(spoiler) triste final .

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails